La autoayuda para la ansiedad, ataques de ansiedad, y trastornos de ansiedad

No todo el mundo que se preocupa mucho tiene un trastorno de ansiedad. Usted puede estar ansioso debido a un calendario demasiado exigente, la falta de ejercicio o el sueño, la presión en el hogar o el trabajo, o incluso debido a demasiado café.

La conclusión es que si su estilo de vida no es saludable y estresante, es más probable que se sienta ansioso-si usted tiene un trastorno de ansiedad. Así que si usted se siente como usted se preocupa demasiado, tomar algún tiempo para evaluar qué tan bien está el cuidado de ti mismo.

  • ¿Hace tiempo cada día para relajarse y divertirse?
  • ¿Está recibiendo el apoyo emocional que necesita?
  • ¿Está tomando el cuidado de su cuerpo?
  • ¿Está sobrecargado de responsabilidades?
  • ¿Pide ayuda cuando la necesita?

Si sus niveles de estrés están por las nubes, piense en cómo puedes traer tu vida de nuevo en equilibrio. Es posible que haya responsabilidades que usted puede dar hasta, baje, o delegar en otros. Si se siente aislado o no compatible, encontrar a alguien de confianza en quien confiar. Sólo hablar de sus preocupaciones pueden hacer que se parecen menos aterrador.

Autoayuda para los ataques de ansiedad y los trastornos de ansiedad con el nº 1: Desafía pensamientos negativos

  • Escriba sus preocupaciones. Mantenga una libreta y un lápiz en usted, o escribir en un ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta. Cuando usted experimenta ansiedad, escriba sus preocupaciones. Escribir es un trabajo duro que simplemente pensando en ellos, por lo que sus pensamientos negativos son propensos a desaparecer tarde.
  • Crear un período de ansiedad preocupación. Selecciona una o dos de 10 minutos “períodos de preocupación”, cada día, el tiempo que puede dedicar a la ansiedad.Durante su período de preocupación, se centran sólo en los pensamientos negativos, ansiosos, sin tratar de corregirlos. El resto del día, sin embargo, es para ser designado libre de la ansiedad. Cuando los pensamientos de ansiedad vienen a la cabeza durante el día, escribirlas y “posponer” a su período de preocupación.
  • Aceptar la incertidumbre. Por desgracia, la preocupación de todas las cosas que podrían salir mal no hacer la vida más predecible que sólo le impide disfrutar de las cosas buenas que están sucediendo en el presente. Aprenda a aceptar la incertidumbre y no requiere soluciones inmediatas a los problemas de la vida.

Autoayuda para los ataques de ansiedad y los trastornos de ansiedad con el nº 2: Cuida de ti mismo

  • Practique técnicas de relajación. Cuando se practica regularmente, técnicas de relajación como la meditación consciente, relajación muscular progresiva, y la respiración profunda puede reducir los síntomas de ansiedad y aumentar la sensación de relajación y bienestar emocional.
  • Adoptar hábitos de alimentación saludables. Comience bien el día con el desayuno, y continuar con comidas pequeñas y frecuentes durante el día. Estar mucho tiempo sin comer conduce a niveles bajos de azúcar en la sangre, que pueden hacer que se sienta más ansioso.
  • Reducir el alcohol y la nicotina. Conducen a más ansiedad, no menos.
  • Haga ejercicio regularmente. El ejercicio es un destructor de la tensión y la ansiedad relevista natural. Para lograr el máximo beneficio, el objetivo de al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico en la mayoría de los días.
  • Duerma lo suficiente. La falta de sueño puede exacerbar los pensamientos de ansiedad y sentimientos, así que intenta conseguir 7 a 9 horas de sueño de calidad cada noche

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La autoayuda para la ansiedad, ataques de ansiedad, y trastornos de ansiedad

Pánico y ataques de ansiedad

¿Usted sufre de ataques de pánico y ansiedad? Si es así usted no está solo, se dice que poco más del 35% de la población sufrirá en algún momento de su vida.

Los síntomas de pánico y ataques de ansiedad

  • La falta de emoción
  • Dificultad para respirar
  • Dolores de cabeza / banda apretada alrededor de su cabeza
  • La falta de sueño y sintiendo constantemente cansado
  • Dificultad para deglutir
  • Pérdida de interés en cualquier cosa
  • Depresión
  • Racing corazón
  • Pensamientos perturbadores
  • Preocupación constante / sentimientos de estrés
  • La paranoia acerca de lo que la gente piensa
  • Visión borrosa
  • Los sentimientos de pánico
  • Hormigueo
  • Irritabilidad
  • Constantemente ansioso
  • Sentir que estás volviendo loco / no con ella
  • Sentimientos de desesperanza

Pánico y ataques de ansiedad